domingo, 2 de febrero de 2014

Tercer Día


Mi noche una maldita tortura mental, no dejaba de pensar en lo tonta que soy por creer que alguien tan apuesto como Aaron se fijaría en una loca como yo, jaja vaya que si fui una ilusa total!... pero por lo pronto tendría que sacarlo de mi cabeza para no continuar con la estupidez
Llegue a clases todo se veía normal, o creo que así lo veía yo, en eso entro él, lo mire y solo volteé hacia otro lugar para que no pensara que lo observaba, llego directamente hacia a mí.

-hola (tu nombre) ¿cómo estas?-
-bien gracias- con un tono un poco desinteresado
-amm oye, me invitaron a una fiesta y quería saber si te gustaría ir-
-lo siento estoy ocupada-
-ooh ya veo ¿ni aun que sea un rato?-
-no lose, no me interesan mucho las fiestas-
-Anda vamos- colocando su mano sobre la mía, la quite inmediatamente
-sería solo un rato, ¿está bien?- me mira con una sonrisa en su rostro
-ves, jajaja no estabas tan ocupada- regresa a su asiento y me mira de reojo nuevamente sonriendo.

Pensaba porque sigo sintiendo esto si trato de ser lo más fría que puedo y en cambio él no se aleja, porque me hace esto… más tarde…
Frustrada en mi cuarto, acostada sobre mi cama pensando si sería bueno ir, no sabía que hacer o que usar o simplemente como verme, no sabía a donde exactamente iba a ir, el simple hecho de convivir con otras personas me aterraba era algo tan extraño y nuevo para mí y sentía que para él estas cosas son de lo más fácil del mundo, estaba 100% decidida a no ir! Pero de pronto mi madre entro con el teléfono en mano diciendo que alguien me buscaba… conteste

-¿Bueno?-
-hey, espero que estés lista porque pasare por ti en unos momentos-
-¿qu-qu-queee… Aaron?-
-¿esperabas a alguien más?-
-no, es solo que am… como… mi número… aaaah está bien, estaré lista en unos 15 minutos-
-jajaja, está bien yo espero-


Mierda!!!!... ahora si tendré que ponerme algo lindo

2 comentarios:

  1. te felicito, me encanta esta historia. ya quiero ver el desenlace, stoy emocionada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay nena no vi tu mensaje hasta ahora :C jejeje pero estoy emocionada de seguir con esta historia ;) se pondra muy emocionante ya lo veras hermosa :D

      Eliminar